Conferencia “Tecnopolítica y Campañas Electorales”

La planificación estratégica de una campaña electoral exitosa es un proceso muy importante para todos los partidos políticos.  Un proceso que requiere de los conocimientos y experiencia de un equipo multidisciplinar, cuyo trabajo influirá en el resultado final de la campaña.

La globalización de las comunicaciones abre una nueva esfera de oportunidades en este sentido, acercando los representados a sus representantes. Sin duda alguna, la aplicación de las Nuevas Tecnologías a la Política sirve de gran apoyo para facilitar el flujo de bidireccionalidad entre la ciudadanía y la clase política.

Así se origina la tecnopolítica, como una parte de la revolución tecnológica aplicada a los actuales procesos políticos y sociales. Todos los instrumentos digitales de los que disponemos en estos momentos constituyen recursos fundamentales que, empleándose de forma táctica-estratégica, tienen altos índices de éxito para una campaña política.

Conferencia Tecnopolítica y Campañas Electorales_Govermentia

Para desarrollar estos temas con más profundidad, les invitamos el día 14 de febrero a la Conferencia sobre Tecnopolítica y Campañas Electorales – mitos, errores y estrategias de éxito, que tendrá lugar en la sede PSOE-A en Málaga, a quienes agradecemos la colaboración e implicación para su realización. Contaremos con Juan Manuel G. Roa (CEO Soluntia y jefe del equipo de politólogos y consultores políticos Govermentia) y con el diputado andaluz Enrique Benítez presentando la conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>