Las marcas de lujo del siglo XXI se concentran en el Foro La Zagaleta

Hablar de marcas de lujo en el siglo XXI es hablar de excelencia y calidad en su más alta aceptación. Éste fue precisamente el denominador común que concentró en esta III edición del Foro La Zagaleta a las principales marcas de lujo internacionalmente reconocidas, de la talla de Amazon, Cortefiel, Telefónica, Osborne, Chanel, Adolfo Domínguez, Bentley, Freixenet y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

 

Todo ello enmarcado en el Marbella Luxury Weekend y dentro de un marco global de los avances de la era digital, la recuperación del mercado español y la importancia de la fidelización de clientes.

Un evento al que Soluntia tuvimos el privilegio de asistir entre más de 550 invitados acreditados. Su desarrollo se llevó a cabo mediante conferencias y mesas redondas, en las cuales una veintena de conferenciantes de las compañías mencionadas aportaron su visión estratégica, empresarial y de marketing en los sectores de restauración, servicios, tecnológico, ocio, lujo y banca.

Aportaciones de alto valor con un plus de atractivo: el de la zona de Marbella y toda la región de la Costa del Sol. La marca-ciudad consigue conferir al foro todo su potencial estratégico y atractivo turístico. Es de destacar el posicionamiento y consolidación de Marbella en el segundo puesto del ranking nacional de ventas de lujo, por delante de Madrid, con un 22% de las transacciones. Así lo revelan los datos de la asociación española del lujo Luxury Spain. Si olvidar que, según la misma fuente, España ocupa el quinto lugar en el “mercado del lujo” dentro de la Unión Europea.

 

Como no podía ser de otra manera, la organización estuvo a la altura, propiciando el mejor entorno posible para este foro del branding. Hasta la próxima edición…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>