Redes Sociales y Política cobran protagonismo en Curso de Verano de la UNIA

cursos_verano_UNIA_2014Los Cursos de Verano de la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía) constituyen un referente a nivel nacional e internacional de una oferta académica estival de excelencia e innovación. En los últimos veinte años, se han organizado algo más de 1.200 actividades académicas de verano, contando para ello con la colaboración de un número superior a 8.500 docentes; contando con la participación de una cifra bastante elevada de alumnos, que vienen superando los 2.000 en cada programación.

Y este año, una vez más, nos sigue sorprendiendo, presentando una amplia variedad de formación en la programación de sus prestigiosos Cursos de Verano. Encontramos temáticas de las distintas ramas del conocimiento, tales como: Ciencias Sociales, Ciencia y Tecnología, Ciencias Jurídicas y Económicas, Arte y Humanidades, Ciencias Agrarias y Ambientales, Ciencias Biológicas y de la Salud, una oferta formativa ideal que consigue atraer el interés de numerosos alumnos cada año.

Particularmente, el curso “Redes Sociales y Política: promesas, trampas y oportunidades” nos despierta un gran interés, debido a una panorámica real, cotidiana y transparente que nos ofrece de lo que está ocurriendo en esta relación entre las redes sociales y las instituciones y las organizaciones políticas. El curso se está desarrollando del 30 de junio al 2 de julio en el recinto del Campus Tecnológico Málaga.

Para ello se cuenta con un profesorado multidisciplinar que proviene de los ámbitos académicos, de la gestión y de la política, entre los cuales se encuentran: Ángel Valencia Saiz (Catedrático de Ciencias Política y de la Administración y director del curso), Prof. Dr. Andreu  Casero (Profesor Titular de Comunicación  Política), Enrique Benítez (Diputado Autonómico Andaluz), Ignacio Criado (Prof. Titular de Ciencia Política) y Juan Manuel Roa (CEO Soluntia).

Iniciando primer día del Curso "Redes Sociales y Política". Profesorado, de izquierda a derecha: Juan Manuel Roa, Andreu Casero, Ángel Valencia, Enrique Benítez.

Iniciando primer día del Curso “Redes Sociales y Política”. Profesorado, de izquierda a derecha: Juan Manuel Roa, Andreu Casero, Ángel Valencia, Enrique Benítez.

Aquí os dejamos más información sobre el curso: Ver Programa.

Sin más, os invitamos a disfrutar de este curso y os esperamos a todos el miércoles, 2 de julio, a las 9:00h con la ponencia de Juan Manuel Roa sobre el interesante tema: Tecnocampañas y cómo participar con los votantes mediante las tecnologías sociales.

Curso_verano_UNIA_universidad_politica_redes_sociales (2)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>